miércoles, julio 12, 2006

DIA 03 Misa de Haydn

El día de ayer no terminó muy bien porque hay problemas para comunicarse con España así que me fui a la cama incomunicado... SNIF...
Les voy a presentar al muchachín de la foto... Se llama Pablo y nos luce su última adquisición en medias de concierto... Si, si, son para usar debajo del "esmokin"
Ya pondré alguna otra donde aparece con otras medias...
Con respecto al ensayo, la verdad, ya suena. La pasamos entera, toda completa, de principio a final (chiste interno nicoleño), como 3 veces y hoy por la tarde ya es ensayo con pianista...
Hoy hubo intentos de solucionar errores moviendo la gente de lugar y sobre todo haciendo hincapié en mover bajos y contraaltos... (chiste interno ECA's)
Bueno, acabo de terminar de comer algo y me encuentro aplicado en solucionar el tema PDA (demasiado largo para explicar, la verdad no se para que lo pongo, je)...
Basta ya, tanta pavada apagará la pantalla...
ADEU

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que esas medias de Pablo la verdad no van muy ad-hock al calorcillo que dicen sentir por las tierras del Führer (jojo)... mejor me vendrian a mi por aca con las lluvias torrenciales que nos afectan desde hace un par de dias.... brrrrr.
Un saludo Lukas Groppo y tu guapa señora Luciana.
El Shileno