jueves, julio 13, 2006

UNICO POST DIA 04

Holas:
El día de hoy tuvo como principal acontecimiento el calor espantoso que estamos sufriendo en estas tierras teutonas... "ESTAMOTODOSUDADOS"...
Ya está sonando muy bien la misa y ya tengo mis primeras grabaciones de ensayos...
Este será por algún tiempo el último post, ya que mañana salimos para Bregenz (Austria) y donde vamos a hospedarnos no creo que tengan internet, ya que es un convento de los "circunzizianos" (no me acuerdo como se llaman)... tal vez estén super actualizados y me tapen la boca...
Iré armando posts para tenerlos listos y publicarlos todos juntos en cuanto disponga de una conexión a internet...
HASTA PRONTO
PETONS PER TOTHOM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lukas, finalmente entré en tu blogger o como se llame esto...muy divertido que sea como tu pequeño diario de a bordo...espero que os lo esteis pasando muy bien en Bregenz y mandale muchos besitos a Luciana...a ver si nos vemos pronto...biquiños e deica logo...

Anónimo dijo...

Mmmm..todos sudados, pues por aqui tambien.
Extrañas un poco la humedad de Rosario??
No se, pero yo a vos seguro.
te a-do-ro.
Besitos,
muchos
y
por todos lados.